Telefonicos

PUBLICIDAD TELEFONICA

En muchas ocasiones su empresa pierde clientes cuando llaman por teléfono y quedan esperando en línea, al ser transferida la llamada de un lado a otro.

Para eso nuestra empresa cuenta con el servicio de “Publicidad Telefónica” y evitar esos eternos y aburridos segundos de espera y convertirlos en una ventaja y en su mejor aliado.

Recuerde que lo más importante para una empresa son sus cliente y el ofrecerle mayor información sobre sus productos o servicios en la forma de hacer crecer sus niveles de producción y ventas.


Mas informacion sobre este Servicio

 

REPARACION CENTRALES

Reparación de centrales telefónicas digitales, análogas e IP. Diseñamos e implementamos soluciones a medida para satisfacer eficientemente sus necesidades de comunicación. Le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos, para ello trabajamos constantemente para que sus comunicaciones telefónicas sean más confortables, eficientes y seguras. Además brindamos Soporte Técnico.


Mas informacion sobre este Servicio

 

REPARACION DE TELEFONOS

Nuestra empresa consta con un servicio de reparación de teléfonos y accesorios de todas las marcas y modelos. Teléfonos fijos, inalámbricos, contestadores, caller-id (identificadores de llamadas), digitales, analógicos, centrales telefónicas inalámbricas.


Mas informacion sobre este Servicio